BIG NOSED

Le hemos echado narices y hemos creado Big Nosed, un proyecto de tres hermanos con nariz grande, pero sobre todo, con olfato por lo auténtico. Como en cualquier familia, somos tres personas muy distintas, pero que compartimos algo esencial, el gusto por la gente de verdad, el disfrute de la vida y la actitud, y eso en esencia es Big Nosed.

Un proyecto español y familiar, pero diseñado y creado en Perú, donde se fabrican algunos de los mejores tejidos, como el aldogón Pima, del que están hechas la mayoría de nuestras camisas.

Allí, en uno de los mercados más grandes del país, seleccionamos cuidadosamente las telas, los estampados más locos para que nuestras camisas tengan personalidad. Finalmente, nuestros diseños únicos y genderless son cosidos a mano. Da igual que seas, chica o chico, rubio, morena, feo o

guapa, hay muchas personas y muchas camisas, pero sólo si tienes actitud y le echas narices a la vida, te gustará Big Nosed. Una empresa con corazón español y diseño peruano, creada de buen rollo para el buen rollo, así de simple, ¿te gusta bailar?.
¡Pues ponte una de nuestras camisas y baila!.